5 Consejos para hacer regalos originales sin morir en el intento
Cuando estamos cerca de la Navidad no buscas solo un regalo, buscas regalos originales y únicos para tu gente que más se lo merece. Pero esos regalos siempre se nos resisten y cuando empieza la fatídica cuenta atrás, comienza el estrés, las colas interminables, la indecisión y las compras poco acertadas de última hora.
Comenzamos a recorrer las calles mirando escaparates desesperados, yendo a las mismas tiendas de siempre, donde, aunque sabemos lo que nos vamos a encontrar, tenemos una pequeña esperanza de que un rayo de luz ilumine el regalo perfecto.
En Markmonk estamos convencidos de que, rebuscar entre cientos de productos prácticamente iguales durante días, puede causar serios daños neuronales y una caída de pelo preocupante.
Seamos sinceros, estas fechas ya son bastante estresantes como para tener que dar nuestros regalos con vergüenza. Por eso os hemos traído cinco consejos básicos que solemos olvidar, cegados por las luces navideñas, para hacerte más fácil hacer regalos originales sin morir en el intento.
1. Descarta los regalos de todos los años
Para empezar y quizás en consejo más obvio, si quieres hacer regalos originales:
Olvídate de los jerséis, calcetines, colonias o pijamas que ya están muy vistos y sólo conseguirás caer en lo mismo de cada año. Además, no dudes que ese regalo se va a repetir por otro amig@ o familiar. Por eso es importante tachar de tu itinerario de tiendas todas aquellas que tengan estos productos y derivados.
¡Todo el mundo sabe que son el tipo de regalos que haces cuando no sabes qué otra cosa regalar!
2. Piensa en lo que realmente le gusta
Muchas veces se nos olvida hacer una lista sobre cosas que hacen única a la persona a quien quieres hacer un regalo, que cosas la distinguen del resto de gente. En necesario ponernos en su lugar a la hora de elegir su regalo y enumerar por ejemplo sus gustos y aficiones.
Cuando tengamos esa lista, va a ser mucho más más fácil encaminar nuestros regalos originales. Si le apasiona Jimmy Hendrix, se pasa horas bailando en el salón o le encanta hacer maratones de Star Wars, utilízalo para que el regalo que hagas sea especial y tenga claro que le conoces muy bien.
3. Recoge momentos compartidos y especiales
Recoger esos momentos que acaban saliendo en todas las conversaciones y que cuando los recordáis podéis estar hablar de ellos durante horas. Eso sí que es un buen regalo. Seguro que ahora mismo te estas acordando de muchos de esos momentos ¿me equivoco?.
Por ejemplo, puedes preparar un disco con las canciones que sonaban en un viaje que hiciste con esa persona, conseguir el póster de esa peli taaaan mala, regalarle una camiseta (o puede ser una gorra, cartera, taza..) con esa frase – momento con la que estuvisteis vacilando todo el verano.
Este tipo de regalos refuerzan los vínculos que tienes con esa persona. Cuando te hacen un regalo con dedicación y esfuerzo simplemente lo notas, sientes que importas, que te conocen bien y te hacen recordar de nuevo esos grandes momentos que no deben ser olvidados.
4. Haz que tu regalo sea único
Hacer un regalo único siempre es un plus, y es muy fácil de conseguir. Puedes acompañar tu regalo de un pequeño detalle hecho con tus manos, como una tarjeta con un mensaje diferente, ir un paso más allá pasando del típico envoltorio de papel, e incluso puedes añadir a tu regalo un detalle vacilón y descarado.
No hay mejor forma de demostrar que esa persona es especial para ti como hacer regalos con un toque especial.
5. Lo más, regalos personalizados
Sin duda la mejor opción para regalar es algo personalizado. Se puede personalizar cualquier tipo de objeto para adaptarlo a nosotros. Qué mejor idea que adaptar un objeto a los gustos y aficiones de nuestra gente. Diseñar un regalo expresamente para esa persona.
Las opciones son infinitas, y se pueden adaptar a cualquier persona. Se puede personalizar un marco de fotos, unas zapatillas (con su personaje de ficción favorito), una gorra diferente, si le gusta la música unos auriculares…
Qué mejor idea que adaptar un objeto a los gustos y aficiones de nuestras personas especiales
En Markmonk te ofrecemos una forma de ahorrarte todas las colas, las peleas por el último jersey con un reno, las subidas y bajadas por la misma calle rezando por encontrar una tienda que no habíamos visto antes y además…
podrás hacer regalos únicos pintados a mano como tu elijas
Solo tienes que pensar en una idea para personalizar tu regalo y hacerlo único, contarnos que es lo que buscas y esperar tranquilamente en casa con tu chocolate caliente esperando que llegue el regalo que te salvará estas Navidades. Además, si se te ha echado el tiempo encima…
puedes elegir entre nuestros productos únicos que ya están listos para ser enviados
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.